Agregar Anuncio

 en   

PSICOLOGIA NEUROLINGUISTICA


PSICODRAMA

psicodrama:
El psicodrama es una técnica de psicoterapia que es muy útil, para las personas que son introvertidas o que les cuesta trabajo abrir sus emociones y expresarse.Pero igualmente funciona para todos y en cualquier tipo de problemática, ya que de forma dinámica (teatral), donde escenifican problemas actuales, pensamientos a futuro.
El autor del psicodrama es J.L.Moreno, donde su inspiración es el teatro y es grupal.
Ya que paciente es el protagonista, el director el terapeuta que le dará el giro a la actuación o trama a tratar.Y los auxiliares y el público.
El psicodrama tiene tres pasos importantes : calentamiento, actuación y compartir.

* - * - Distrito Federal - *


TERAPIA PSICOLOGICA GRATIS

La psicología es la ciencia que estudia los procesos mentales en sus tres dimensiones: cognitiva que abarca los pensamientos, afectiva (emociones) y comportamental (conducta). Es por esto, que todo ser humano debe tener una orientación, ayuda o apoyo en sus vidas, tan importante como ir al mèdico o especialista.

La gente tiene la antigua creencia que la persona que visita un psicólogo està Loca o loco segùn sea el caso (termino coloquial dado a personas que acuden al psicólogo) y que se tiene que ir, cuando se tiene problemas emocionales, afectivos,duelos,cambios de ánimo, depresión, fobias, manias, agresividad, transtornos de sueño, alimentación etc.,por mencionar algunos.Y en realidad no saben que todos los seres humanos debemos de acudir de manera voluntaria teniendo o no alguna problemática a tratar. Como acudir a una alguna dinámica o taller; que no te quita tiempo, solo asistes una hora a la semana y te va a proporcionar fortalezas para tu vida personal y diaria, para que siempre te encuentres en una optima actitud y sobre todo, estemos preparados para actuar ante las circunstancias negativas que se puedan presentar.Afirmando la teoría que estando sanos emocionalmente, proyectaremos la buena actitud de adentro hacia afuera.

Es tiempo de reflexionar y quitar los mitos y el tabús sobre un terapia psicológica porque encontrando al terapeuta adecuad, puedes tener una grata experiencia sobre la salud emocional y sentirnos bien consigo mismos.
Hay que empezar hacer conscientes de los benificios de un buen psicólogo:
Un psicólogo nunca te juzgará estés actuando bien o mal, así mismo no puede comentar ni decir lo dialogado en la sesión por ética profesional, está preparado para trabajar con las emociones , no te dice lo que quieres escuchar sino soló la realidad de las cosas sin favoritismos, un psicólogo no te ve como "loco", "enfermo", "discapacitado", sino como persona que piensa, razona y siente.Así que hoy es momento de pensar y reflexionar la salud personal, buscando tener un equilibrio de vida.

Los invito a que se sigan informandose sobre los beneficios y ustedes decidan.

Estamos a sus ordenes.

Ayudamos.

problemas de lenguaje.

estimulación temprana.

relaciones de pareja.

autoestima y asertividad.

agresión.

depresión.

trabajo y manejo del sindrome down.

bullying.

adolescencia.

transtornos del sueño.

transtornos de alimentación.

problemas intrafamiliares.

superación personal.

terapia motivacional.

técnicas para superar el estrés y ejercicios de relajación.

problemas para tener circulos sociales.

juegos y psicoterapia para niños.

tlalpan centro - tlalpan - distrito federal - mexico